Language

Vacaciones en Tenerife en parapente 2018.

Tenerife ofrece las mejores condiciones de vuelo entre noviembre y abril con bases entre 1.000 y 1.500 metros de altura con días en que se puede llegar a 2.000 metros.
Muchos los despegues en todos los lados de la isla para volar en térmica, termodinámica y dinámica pura, esto permite volar casi todos los días del año.
Hay oportunidades para hacer vuelos de cross con distancia de 90 km, ver enlace
Xcglobe
Trackalia
Xcontest

Volar en Tenerife durante el invierno con un servicio integral durante todas las vacaciones.
Flyinguide ofrece un paquete que incluye alojamiento en hoteles o apartamentos, el servicio de transporte durante todo el día, asistencia en el despegue y en vuelo para aprovechar al máximo el potencial de la jornada, la recuperación en la zona de aterrizaje. Requerimos la ordinaria habilitación al vuelo y seguro.

Para los que no vuelan la isla ofrece muchas posibilidades, muchos parques temáticos, excursiones en barco para ver delfines y ballenas en el estrecho de la Gomera, caminatas en Barranco de Masca, las hermosas ciudades de Laguna y la Orotava o visitar el Teide en teleférico o caminando desde la Cañada del Teide.
El clima es conocido por las condiciones de primavera perpetua, en invierno las temperaturas oscilan entre 10 grados mínimo a 25 grados como máximo por lo que todavía se puede disfrutar de las soleadas playas del sur.

Vuelos de parapente en tándem 2018

Si todavía no tienes experiencia de vuelo y quieres probar esta experiencia, Flyinguide realiza vuelos diarios biplaza en el sur y el norte de Tenerife. Usted no necesita de habilidades físicas especiales, todo el mundo puede volar, desde los niños hasta las personas mayores. También hacemos vuelos con personas con discapacidades, ver hoja de datos.
Póngase en contacto con nosotros posiblemente el día antes y organizamos la excursión desde su hotel hasta la zona de vuelo y luego os traerémos a su alojamiento.

Curso de vuelo de distancia-cross country 2018

Si ya voláis en parapente y usted tiene la regular habilitación y seguro de vuelo, se puede asistir a nuestros cursos de vuelo de distancia. En el período de su estancia en Tenerife o participando en nuestra semanas de vacaciones en parapente, usted puede tomar ventaja de la enseñanza del mejor piloto de distancia de Canarias, que le enseñará a aprovechar el potencial del lugar y le acompañara durante los vuelos de distancia.

Escalada y canyoning en Tenerife 

Tenerife es también conocida por sus profundos barrancos que se pueden realizar caminando y bajando en rappel por los notables acantilados y escalada deportiva repartidas por toda la isla con dificultad desde el 5° grado UIAA hacia arriba.
En el magnífico marco del plan de Ucanca a los pies del Teide hay espectaculares torres de roca cristalina que ofrecen un terreno de escalada más clásico que alcanzan a 200 metros de altitud.
Enlace
http://anuestraputabolacroquis.blogspot.com.es/?m=1
http://es.wikiloc.com/rutas/descenso-de-barrancos/espana/canarias
http://www.barranquismo.net/BD/buscador.php?buscando=STA.%20CRUZ%20DE%20TENERIFE
http://senderosdemitierra.blogspot.com.es/2009/06/tenerife-escalada-la-catedral-normal.html

 

Contactos:
LORENZO NADALI Guía de alta montaña UIAGM, patentado nel 1985 CoNaGAI, instructor guía de alta montaña, especialización Canyoning conseguida por ENSA de Chamonix (FR).
Tel. +34 664806711 language FR/IT/ESP/ENG.
Whatsapp e Telegram: +34664806711
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: flyguideeurope